lunes, 1 de abril de 2013

HISTORIA DE UNA FOTO...


Desde muy pequeña, Ana María se dedicaba a imaginar historias y a contárselas a todo aquel que estuviera dispuesto a escucharlas. Aún recuerdo cuando sentaba a sus muñecos y les leía cuentos, o cuando celebraba su cumpleaños el 14 de Marzo de cada año y acababa con un  libro entre sus manos. Siempre por cortesía de su abuelo, el cual le inculcó esa pasión por la lectura y el saber.

Con el paso del tiempo, terminó el colegio y el instituto y con ello cerró la etapa de la adolescencia. Llegó la chica adulta que decidió estudiar Historia del Arte. Sin embargo, esa opción no terminó de convencerla. Ella recordaba cuando pasaba las tardes leyendo. Cuánto disfrutaba aprendiendo y lo que le satisfacía poder explicarlo a los demás. Así que se replanteó su vida y se decantó  por una carrera en la que estaría en contacto con sus preciados manuales, así como reciclando y cultivando su erudición, además de poder compartirlos con otros.

Hoy en día estudia Magisterio de Educación Primaria en el CES Don Bosco. Está a punto de finalizar la formación que le abrirá las puertas a la enseñanza. Y estoy convencida de que será una gran profesora.

4 comentarios:

  1. ¿Por qué publicas esto? ¿Es una dedicatoria a una amiga o algo así?
    Majo Peralta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María José!
    Esta historia es inventada. Fue un trabajo que hicimos en clase. A partir de una fotografía creamos una historia. La foto es de una compi de mi clase, jejeje.

    ¿Cómo te va todo?
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Vaya...¿quién será la niña de la foto? Me suena de algo, pero...¡mira que ahora mismo no caigo!.
    Muchas gracias por esta descripción tan creativa, la verdad es que me ha gustado mucho cada una de las observaciones que has hecho acerca de mi fotografía.

    ¡Buen trabajo Marta y por cierto, has acertado siempre he sido un poco soñadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sales encantadora en esa foto!! jijijiji.

      Espero que de verdad te haya gustado. La verdad es que fue más fácil de lo que en principio me imaginaba porque ya nos vamos conociendo... jeje.

      Muchas gracias por todo

      Eliminar