miércoles, 15 de mayo de 2013

Ejercicios de Clase: 24h muerto


Texto de 15 líneas imaginando que morimos solos y pasan 24h hasta que te encuentran. Escribir que pasa en esas 24h mientras estás muerto.

Bueno, aquí estoy, sola… Quién me iba a decir que justo hoy mi vida llegaría al final. Si lo hubiese sabido, o si hubiera tenido un pequeño indicio de que hoy, justamente hoy iba a morir, muchas cosas de las últimas horas habrían sucedido de otra manera.

No le hubiera gritado a aquel repartidor que nos trajo la cena, tampoco habría perdido el tiempo en buscar una solución a un problema tan absurdo, como es el que no haya arreglado la puerta de la terraza que no cierra bien y, sobretodo, no hubiera discutido con él en nuestro día. Ahora nada tiene importancia y es demasiado tarde para cambiar algo.

Esta mañana se levantó en silencio. Ni siquiera me miró. Igual se hubiera dado cuenta de que mi cuerpo yacía inerte a su lado si al menos me hubiera mirado. Me di cuenta de que no había dormido nada porque se tomó un café, algo que sólo hacía cuando tenía que mantenerse despierto. Y al poco se marchó de casa para ir al trabajo.

No sonó el teléfono en todo el día. Tampoco recibí ningún mensaje de texto, y lo que es más me sorprendió fue que nadie me echaba aún de menos. Esa situación te hace sentir solo en el mundo. Una sensación de vacío que jamás había sentido antes. Y no podía haber peor momento para sentir esa soledad que tras una discusión que rompió mi ser y acabó con mi vida. Nunca más volveremos a discutir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario